¡Saludos a todos los creativos que están realizando trabajo desde sus casas! Cómo algunos ya deben saber, el COVID-19 llegó a México hace unos días, por lo que es súper importante cuidarnos y seguir las recomendaciones de la OMS, incluyendo evitar salir de casa lo más posible y aplicar el distanciamiento social.

Si eres de los que ya lleva varios días encerrado en su casa, de seguro debes estar buscando cosas que hacer o series nuevas que ver. ¡Aquí entramos nosotros!

A continuación te recomendamos actividades o sitios web que puedes visitar o registrarte para entretenerte en estos tiempos de precaución.

1.- Series y películas.

Puedes aprovechar este tiempo para ponerte al corriente con series que ya no pudiste seguir viendo o descubrir algo nuevo. Plataformas como Netflix y Amazon Prime Video tienen una gran variedad de contenido que te podría encantar. ¡Dale una oportunidad! Así mismo, Dish está ofreciendo canales adicionales durante estos días y un nuevo servicio de streaming, Pluto TV, llegó a México de forma gratuita. ¡Hora de conocer nuevas historias!

2.- Clases en línea.

Quién dice que perro viejo no aprende trucos nuevos, no se ha dado una vuelta por las plataformas de cursos en línea disponibles. Udemy, Crehana y Domestika ofrecen clases de diferentes temas brindados por freelancers y expertos en diversas áreas. Coursera, por otro lado, tiene cursos y diplomados de todas partes del mundo, impartidos por maestros de universidades de prestigio. Al terminar, conseguirás un diploma con la firma de la universidad donde lo cursaste. Finalmente, Masterclass ofrece un repertorio de clases artísticas con celebridades y personas destacadas. Escritura con R.L. Stine, guiones con David Lynch, cocina con Gordon Ramsey, actuación con Samuel L. Jackson, son unos de los muchos cursos de los que podrás aprender.

3.- Jugar videojuegos.

En estos tiempos es muy fácil sentarte y entretenerte con una serie de juegos, tanto nuevos como clásicos, desde la comodidad de tu hogar. Plataformas como Steam, GOG, Origin, Epic Games Store, entre otras, ofrecen una variedad de juegos para computadora y una que otra oferta que permite conseguir juegos a un precio bastante accesible. 

4.- Netflix Party.

Una plataforma que te permite ver tus series favoritas junto a tus amigos, donde sea que tu o ellos estén. Conoce más sobre esta herramienta en nuestro artículo.

Así que ya lo saben, utilicen este valioso tiempo para entretenerse, aprender o divertirse. Claro, después de haber hecho sus actividades del día. ¡Cuidense mucho y protejan a los suyos!

Julio Torres

Author Julio Torres

More posts by Julio Torres

Leave a Reply