¡Bienvenido al Camino al Super Bowl LIV, comerciales del gran juego! Aquí podrás ver las novedades de las marcas que estarán presentes durante el gran juego e información sobre sus comerciales.

Estaremos actualizando hasta el día del juego con videos (o mínimo, ligas a originales), y noticias relevantes. Los invitamos a conocer más en el artículo original en www.marketingdive.com.

28 de enero del 2020
Reese presenta la barra Take 5 que nadie conoce.

En un ingenioso intento por promocionar la barra Take 5 de Reese, The Hershey Company lanzó su comercial del Super Bowl LIV, donde una mujer reclama a sus compañeros de trabajo su ignorancia ante la barra, diciendo comentarios cómo que “viven debajo de una piedra” y “fuiste criado por lobos”.

Google nos alegra el corazón con “Loretta”.

Buscando promocionar su servicio de asistencia, Google lanza su comercial, “Loretta”, el cuál nos cuenta la historia de un hombre viudo de 85 años – el abuelo de un empleado de la compañía – que pide ayuda a Google para seguir recordando a su esposa, Loretta.

Budweiser trae de vuelta el “Whassup”.

La marca cervecera con cede en Canadá actualiza el famoso comercial, “Whassup”, ahora usado por dispositivos inteligentes del hogar. La campaña tiene como objetivo promover su alianza con Uber, de la cuál darán más información próximamente.

17 de enero del 2020

Sam Elliot junto a Doritos en una historia del oeste.

¿Qué pasa cuando juntas al actor Sam Elliot, la icónica canción de Lil Nasya X, “Old Time Road” y los Cool Ranch de Doritos? Un comercial tan increíble que, aunque aun no está disponible, podemos aguantar la espera con este avance.

Cheetos y MC Hammer, una reunión llena de aniversarios

Después de casi una década desde su última aparición, Cheetos vuelve al Super Bowl LIV. En esta ocasión, se une al reconocido rapero MC Hammer para presentar el nuevo producto de Frito-Lay, Cheetos Popcorn, denominado por la marca como la “innovación más grande de la década”.

Además de su aclamado regreso, también se cumplen 30 años desde el éxito del rapero, “U Can´t Touch This”. Puedes ver el avance del comercial aquí.

28 de enero del 2020: Cheetos lanzó su spot de 30 segundos, donde promociona las Cheetos Popcorn, con ayuda del rapero MC Hammer.

¿El Resplandor y Montain Dew?

La famosa bebida de PepsiCo lanzó un teaser del comercial de 30 segundos que tendrán durante el Gran Juego. Tras perderse el Super Bowl del 2019, este año volverán con mucha inspiración de la película de El Resplandor, ya que utilizan la frase “New Mtn Dew Zero Sugar. As good as the original. Maybe even better”, replicando la icónica escena de Jack donde escribe en su maquina de escribir. ¡Puedes ver el avance aquí!

28 de enero del 2020: Montain Dew estrenó su comercial de Super Bowl donde actúa Bryan Cranston de Breaking Bad en una parodia-homenaje a El Resplandor.

Planters consigue a actor de Veep para este 2020.

Tras sorprender con su presencia en 2019, Planters vuelve por su segundo año consecutivo, está vez con el apoyo de Matt Walsh, actor de la aclamada serie, Veep. El comercial tendrá una duración de 30 segundos y fue desarrollado por VaynerMedia.

28 de enero del 2020: En un giro inesperado, la marca de cacahuates Planters tomó la decisión de deshacerse de su mascota, Mr. Peanut, mientras intenta salvar a sus dos compañeros de viaje. Mientras que esta campaña fue inspirada por el sacrificio de Tony Stark en Avengers: Endgame, la campaña se ha detenido por el reciente fallecimiento de Koby Bryant y el resto de los que viajaban con él.

Squarespace vuelve a su 6to Super Bowl tras saltarse 2019.

El creador de sitios web, Squarespace, regresa al gran juego con un comercial de 30 segundos, según reportó el sitio Marketing Dive. El spot fue creado por la propia compañía y marca su sexta participación desde su primera aparición en 2014.

9 de enero del 2020
Después de su ausencia en el 2019, Coca Cola regresa.

Coca Cola volverá al gran juego, después de haberse saltado el Super Bowl LIII, con un comercial de 60 segundos como parte de su campaña, “A Coke is a Coke”. 

Creada por la agencia Wieden+Kennedy y Psyop, se desconoce que producto va a promocionarse, aunque recientemente se han lanzado los productos Coke Energy y un agua mineral llamada Aha en Estados Unidos.

Porsche vuelve al Super Bowl desde 1997.

Tras una larga ausencia, Volkswagen promocionará el nuevo modelo Taycan de la marca Porsche, durante el Super Bowl LIV, con una campaña creada por Cramer-Krasselt.

Avocados From Mexico continúa fuerte en el 2020.

Por sexta vez consecutiva, Avocados From Mexico contará con un comercial de 30 segundos durante el gran juego. El anuncio forma parte de una campaña 360º junto a Energy BBDO y será realizada en conjunto por Havas Media y Richards Lerma.

Kia se mantiene fuerte con su 11va participación.

Aunque se ha brindado poca información, Kia tendrá presencia durante el Super Bowl LVI, con un anuncio desarrollado por David & Goliath.

Pop-Tarts debuta en su primer Super Bowl.

Las tan famosas Pop-Tarts, parte de la familia Kellogg´s, entrará por primera vez al juego con un comercial de 30 segundos, donde buscará empujar el producto en el día más saturado y ocupado para todas las marcas de snacks en el mundo.

Hyundai se presenta por 12va ocasión en 13 años.

Buscando resonar con su audiencia, Hyundai lanzará un comercial de 60 segundos creado por la propia empresa, bajo el liderazgo de Angela Zepeda, quien anteriormente trabajó para la agencia Innocean.

28 de enero del 2020: Hyundai liberó su próximo comercial de Super Bowl, donde los actores Rachel Dratch, Chris Evans, John Krasinski y el jugador retirado de los Red Sox, David Ortiz se observan unos a los otros mientras el nuevo modelo se estaciona por si solo.

New York Life celebrará su 175º Aniversario en el Super Bowl.

Después de 30 años de ausencia, la empresa de seguros volverá con un anuncio de 60 segundos, para celebrar su 175 años brindando servicio y seguridad a sus clientes. Los detalles no se han revelado, pero el comercial es parte de una campaña integrada que continuará a lo largo del 2020.

Pringles continúa con su campaña junto a Rick and Morty.

Como parte de su campaña “Flavor-Stacking”, que consiste en combinar diferentes sabores de papas, Pringles, en colaboración con Adult Swim, lanzará un comercial de 30 segundos durante el gran juego. Creado en conjunto por la agencia Grey Group y los creadores de Rick and Morty, el anuncio tendrá relación con el famoso episodio donde el científico Rick se convierte en un pepinillo (Pickle Rick).

28 de enero del 2020: Siguiendo con el humor-meta característico de la serie, Pringles lanzó su comercial en colaboración con Rick and Morty. Sólo queda una duda, ¿lograrán escapar de este comercial?

Snickers regresa al juego en el 10º Aniversario de “No eres tu cuando tienes hambre”.

La barra de chocolate Snickers de la marca Mars está de vuelta con su sexto comercial de Super Bowl desde el 2017, para celebrar el décimo aniversario de su icónica campaña. Así mismo, también se celebra el 90º Aniversario del dulce, volviéndolo una gran ocasión.

Toyota sigue por 3ra vez consecutiva.

En su tercera aparición durante el Super Bowl LVI, Toyota promocionará su nuevo modelo, 2020 Highlander, en un comercial de 60 segundos desarrollado por la agencia Saatchi & Saatchi.

Facebook debutará primer anuncio en su historia.

Continuando con su campaña, “More Together”, que busca reivindicar a la red social tras los escándalos de privacidad, Facebook tendrá un comercial de 60 segundos protagonizado por Chris Rock y Sylvester Stallone. El enfoque del comercial será promocionar la opción de crear grupos y fue creado por Wieden + Kennedy.

Sabra entra en su primer Super Bowl.

La marca de hummus, Sabra, con mitad de la empresa adueñada por PepsiCo, tendrá su primer comercial de 30 segundos durante el gran juego. Se desconocen los detalles creativos.

SodaStream vuelve al juego, renovado y bajo nuevo liderazgo.

En su tercera aparición en un Super Bowl, SodaStream participa por primera vez como marca de la empresa PepsiCo, con un comercial de 30 segundos que buscará promover el reducir el uso de botellas de plástico.

28 de enero del 2020: SodaStream presenta un teaser con Bill Nye, mejor conocido como “The Science Guy”, anunciando que algo grande está por llegar.

Olay está de vuelta para una segunda ronda.

Tras su exitosa campaña durante el juego del 2019, la marca de cuidado de piel de Procter & Gamble regresa al Super Bowl LIV con nuevo comercial. En esta ocasión, contará con un elenco 100% femenil y demostrará por qué el 45% de la audiencia del gran juego son mujeres.

28 de enero del 2020: Olay arranca su campaña, #MakeSpaceForWomen, con un teaser que presenta la pronta expedición de la primera misión al espacio conformada por mujeres.

Heinz promocionará su nueva salsa con comercial cinematográfico.

La marca de catsup, Heinz, contará con un comercial de 30 segundos durante el Super Bowl LIV, el cual fue dirigido por el aclamado director Roman Coppola y desarrollado por Wieden+Kennedy. La campaña se centrará en promocionar la nueva HoneyRacha, condimento que mezcla la dulzura de la miel con el picante de la salsa Sriracha.

28 de enero del 2020: La compañía presentará un anuncio conformado de 4 spots que correrán de forma simultánea durante el gran juego. Aquí te compartimos un teaser…

Más novedades de los comerciales del Super Bowl LIV próximamente…

Mira más artículos que tenemos para ti aquí.

Fuentes: https://www.marketingdive.com/news/super-bowl-LIV-2020-ad-tracker/568839/

Julio Torres

Author Julio Torres

More posts by Julio Torres

Leave a Reply