Con motivo de su 30º Aniversario, Adobe Photoshop lanzó una actualización para el iPad, ampliando sus posibilidades incluso más allá. Las mejoras son sorprendentes, potenciando la selección de objetos y los ajustes de tipografía, composición y retoque.

La forma en que la actualización mejora la selección de objetos es aprovechando la IA del sistema y el aprendizaje automático que le permita realizar una selección en segundos, ajustándose a las necesidades del usuario. Dicha libertad da al usuario el control total de seleccionar objetos enteros o parte de ellos, seleccionar dibujando alrededor o incluso mediante una selección automática pulsando encima una vez.

Adicionalmente, la actualización incluye controles tipográficos avanzados como propiedades de capa, caracteres y opciones de seguimiento, dirección, escalado, entre otras.

La nueva actualización es compatible con algunos dispositivos de iPadOS, incluyendo todas las versiones del iPad Pro, iPad 5º Generación, iPad Mini 4, iPad Air 2 y los Apple Pencil.

Astrid Martinez

Author Astrid Martinez

More posts by Astrid Martinez

Leave a Reply