En estos tiempos de Home Office, evocar la creatividad puede ser complicado. Por suerte, existe una forma de motivarte e impulsarte a pensar en nuevas ideas: Podcasts. Aquí te compartimos algunos.

1.- Arrest All Mimics: The Creative Innovation Podcast

El ilustrador británico Ben Tallon es el creador de este podcast que rápidamente se ha posicionado como uno de los favoritos de todos aquellos que buscan transformar su proceso creativo (no sólo diseñadores). Con gran humor, Ben entrevista a otros creativos y logra que le confiesen sus secretos creativos. 

soundcloud.com/arrestallmimics

2.- Design Matters with Debbie Millman

Debbie Millman comenzó a grabar Design Matters en 2005. Los invitados en Design Matters, provienen de una variedad de disciplinas, y puedes seleccionar episodios por categoría en el sitio web, una forma fácil de llegar a lo que deseas, ya que hay más de 200 episodios.

designmattersmedia.com

3.– Monocle On Design

Un podcast dedicado a la moda, mobiliario y arquitectura, explora cómo se entrelazan con otros temas que cubre Monocle, desde el transporte hasta la política. Ejemplo: ¿Cómo es vivir en Brasilia desde el punto de vista del diseño?

https://monocle.com/radio/shows/monocle-on-design/

4.-El Club del Dibujo

El Club del Dibujo es un podcast sobre el mundo de la ilustración y la profesión de ser dibujante. Aquí hablamos sobre temas, pensamientos y problemas que podemos tener aquellos que vivimos o queremos vivir del dibujo y la ilustración.

https://elclubdeldibujopodcast.com/

5.-El Pod del Lápiz

Entrevistas realizadas por Andreaga para hablar de diferentes temas relacionados con la profesión de la ilustración.

https://podtail.com/es/podcast/el-pod-del-lapiz/

Grecia Colunga

Author Grecia Colunga

More posts by Grecia Colunga

Leave a Reply