Las redes sociales siempre están en constante cambio, así como otras aplicaciones, las cuales crean nuevos aditamentos para convertir las publicaciones del día a día en un fenómeno viral que atraiga nuevos seguidores y atrape su atención.

Teniendo eso en mente, existen algunas herramientas que pueden darle un giro a tus posts para Instagram, las cuáles te compartimos a continuación.

1.- Pixaloop, animación para tus fotos.

Pixaloop es una aplicación que permite animar tus fotografías, con una amplia selección de efectos que le darán un efecto llamativo a tus publicaciones. La herramienta te permite editar y agregar animación a ciertas áreas de tu foto, congelando lo que quieres que se quede quieto o incluso añadiendo dirección y velocidad de animación.

2.- Snapseed, variedad de filtros.

¿Buscas algo más sencillo? Snapseed te permite arreglar tus fotos con su galería de filtros y herramientas de edición avanzadas. Así mismo, te permite compartir tus combinaciones favoritas.

3.- Linktr.ee, landing page para Instagram.

De seguro has notado que la única parte donde puedes compartir tu sitio web en tu perfil de Instagram es en la sección de biografía. Esto complica la forma de hacer crecer la marca, conseguir clientes potenciales y llevar tráfico a tus propios sitios web.

Aquí es donde entra Linktr.ee, herramienta que te permite crear una landing page con llamadas a la acción y ligas a otros sitios, para que tus seguidores puedan conocer otros canales y formas de apegarse a tu marca.

4.- Unfold, templates para tus Instagram Stories.

Una forma de contenido adicional que tiene Instagram son sus Stories, las cuáles pueden darte beneficios como llevar tráfico a tu sitio web, interactuar con tu audiencia, seguir hashtags de tendencia, entre otros. 

Para que tus Stories se vean más llamativas, puedes utilizar Unfold, un servicio que te brinda diseños predeterminados para preparar tu contenido. Elige de su gran variedad de estilos y haz que tus Stories se noten.

5.- Mouve, animaciones y efectos para tus Instagram Stories.

Similar a Unfold, Mouve es una aplicación que ofrece una amplia variedad de templates para tus Stories. Sin embargo, también ofrece otros beneficios, como animaciones, GIFS y stickers adicionales, agregar música y ajustar el brillo de tu contenido.

¿Conoces otra herramienta que pueda ser de ayuda para Instagram u otras redes sociales? ¡Compártela con nosotros en los comentarios!

Julio Torres

Author Julio Torres

More posts by Julio Torres

Leave a Reply