La salud de tu página web es importante, ya que en base a ciertos criterios de calidad, Google determina su posición en el buscador. De no cumplir con los requisitos, el sitio web tendrá problemas para aparecer y ser encontrada por tu audiencia.

Para evitar esto, te compartimos 5 factores clave que debes cuidar de tu sitio web.

  1. Que sea responsivo.

Hoy en día muchas personas visitan los sitios web desde sus dispositivos móvil, por esto es muy importante asegurarse de que tu sitio web se visualice correctamente en todo tipo de pantallas, desde móviles hasta monitores.

  1. Que los datos de contacto estén visibles.

Es importante que la persona que visite tu sitio web pueda contactarte fácilmente. Por eso los botones a tus redes sociales y datos de contacto deben de ser fáciles de ubicar en el sitio, también es buena idea agregar “call to action” en distintas partes de la web que redireccionen al formulario de contacto.

  1. Cuida el SEO

Para aumentar el tráfico de tu sitio web es muy importante el SEO. Muchas visitas provienen de buscadores como Google, y para que tu sitio aparezca en los primeros lugares a las personas correctas se necesita crear una estrategia de SEO.

  1. Velocidad de carga

La velocidad de carga es fundamental para que los usuarios no abandonen tu página y para mejorar el posicionamiento. Al subir imágenes a tu web, asegúrate de guardarlas para web reduciendo su peso sin sacrificar la calidad.

  1. Certificado SSL

Para darle a tus clientes más confianza al navegar por tu sitio web, es importante adquirir un certificado SSL. Este certificado es necesario para proteger la información de tus clientes,sobre todo si tienes una tienda en línea.

En Deparojo sabemos la importancia de hacer llegar tu producto a tu audiencia objetivo por medio de los canales más efectivos. Así que si tienes dudas sobre tu estrategia o campaña, contáctanos por correo o teléfono para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Gaby Gómez

Author Gaby Gómez

More posts by Gaby Gómez

Leave a Reply