Gracias al auge de los servicios de streaming, el formato de televisión ha llegado a su época de oro, ofreciendo una increíble línea de contenido a todas las audiencias. En esta ocasión, les comparto las mejores series de Amazon Prime que por nada del mundo te puedes perder.

  1. The Boys.

    Considerado el fenómeno del momento, The Boys sigue a Billy Butcher en su camino de venganza hacia el famoso grupo de héroes, Los Siete, en una sociedad dominada por la empresa Vought, tras la desaparición de su esposa. Actualmente en su 2º temporada, la serie revolucionó la forma de percibir a los súper héroes, además de ofrecer una historia ridícula, violenta e irreverente. Bien dicen que si Superman fuera real y existiera en este mundo, tal vez sería más parecido a su igual en la serie, Homelander. Da miedo con tan solo pensarlo.

  2. Upload.

    ¿Qué pasaría si la tecnología nos permitiera vivir eternamente en una simulación? Esa pregunta la responde Upload, una comedia romántica que sigue a un programador egocentrista “subido” a un mundo virtual después de que tiene un accidente. La química entre Nathan y Nora, los personajes principales de la serie es increíble y sorpresivamente incluye un drama que gira en torno a un asesinato que pudo haber sido intencional. Una serie divertida y llena de suspenso con algo de encanto para todos.

  3. Modern Love.

    Inspirada en las historias anónimas enviadas al New York Times, Modern Love es una serie donde cada capítulo es una historia diferente. En sí, intenta mostrar las nuevas formas de amor moderno en la actualidad, desde diferentes puntos de vista y nuevas formas en las que el afecto puede llegar. Los personajes y las tramas son profundas y permiten a cualquiera conectarse con los problemas o situaciones por las que pasan. Se recomienda tener una caja de pañuelos.

  4. Hunters.

    La trama de Hunters es violenta y fácilmente controversial, pues sigue a un grupo de judios sobrevivientes en su jornada por eliminar a ex-soldados Nazis infiltrados en los Estados Unidos. Tras enterarse que los siguen cazando, ellos deciden pelear de vuelta, con ayuda de un anciano y sus ganas de seguir luchando. La serie es valiente y no teme entrar en temas peligrosos. Se recomienda ver con discreción.

  5. Fleabag.

    Esta irreverente comedia sigue a Phoebe, una mujer británica en Londres, tratando de lidiar con los altibajos de su vida, mientras mantiene su propia cafetería por si misma tras la muerte de su mejor amiga. La serie es icónica por tener momentos incómodos, además de los desastres causados por la propia protagonista, quien nos narra sin mucho cuidado lo cruda que es la vida. Aunque no sea una serie para todos, sin duda tiene algo para los que buscan reir un rato.

Julio Torres

Author Julio Torres

More posts by Julio Torres

Leave a Reply