Como bien dijeron Mario y Fafa hace unos años, los videos verticales son malos. Sin embargo, a pesar de haberlo explicado con un video tan entretenido, Samsung los ha ignorado con su más reciente anunció: una televisión con pantalla vertical.

Presentada durante el Consumer Electronics Show (CES) 2019, The Sero es un modelo innovador de 43 pulgadas, creada para usarse tanto de modo convencional (horizontal) como en modo vertical. Posee MicroLED, QLED 8K y es también Smart TV, capaz de conectarse a una amplia variedad de servicios de streaming.

Sin embargo, el objetivo de la compañía surcoreana va más allá, como ya lo han demostrado, ya que su intención es llevar el producto a la generación Millennial y Generación Z, acostumbrados a consumir y crear contenido vertical.

Por si fuera poco, dichas generaciones podrán conectar The Sero a sus redes sociales, para reproducir contenido de Snapchat, Instagram, Facebook, Tik Tok, entre otros.

Su costo inicial será de 1,460 euros aproximadamente y estará disponible a partir de mayo en Corea del Sur.

Para los que les interese esta nueva televisión vertical, esperamos la disfruten, pero antes quisiéramos compartirles este amable video donde se explica el Síndrome del Video Vertical. Les prometemos que nos lo agradecerán.

Julio Torres

Author Julio Torres

More posts by Julio Torres

Leave a Reply