¿Alguna vez imaginaste que sería posible realizar tus compras con tan solo poner tu mano en una terminal? Ojalá que sí, pues la movida de Amazon será crear dicha tecnología para que puedas pagar por medio de un escáner de la palma de tu mano.

De acuerdo a información de The Wall Street Journals, los clientes podrán vincular la palma de su mano con su información de tarjetas de crédito y débito. Esta conexión quedará guardada por el banco y se activará cuando realizan el primer escáner.

Por si fuera poco, el proyecto lleva en prueba desde septiembre del 2019. Incluso se prevé que las primeras terminales estén disponibles en Amazon´s Whole Foods, los nuevos supermercados de la marca, para el testeo y comodidad de los usuarios.

Meses más tarde, se registró en diciembre la solicitud de una patente por Amazon Technologies Inc., describiendo la idea como “un sistema de identificación fuera de contacto que incluye un escáner de mano que genera la palma de un usuario”.

¿Qué opinas, lector? ¿Te parece una buena o mala idea? ¡Comparte tus opiniones en la sección de comentarios o en redes sociales!

Julio Torres

Author Julio Torres

More posts by Julio Torres

Leave a Reply