Sin lugar a dudas, WhatsApp se ha convertido en el rey de las plataformas de mensajería instantánea. Posicionada como la 2º red social más grande de México por el AMIPCI y con más de mil 600 millones de usuarios, la plataforma continúa en su búsqueda por captar la atención de todos los usuarios.

Por ello, aquí te compartimos las novedades que traerá WhatsApp en febrero del 2020, con las que busca dar más beneficios a los ya usuarios y atraer a nuevas audiencias.

1.- Boomerang.
Inspirada en la misma herramienta de Instagram, Boomerang permitirá crear GIF´s divertidos con imágenes que podrán enviarse a otros contactos por la plataforma. Se podrán crear y enviar desde la pestaña de videos.

2.- Autodestrucción de mensajes.
Siguiendo con la tendencia de mostrar a los usuarios cuanto respetan su privacidad, WhatsApp añadirá la opción de seleccionar mensajes para que sean autodestruibles. Esto permitirá programar la eliminación de un mensaje después de cierto periodo de tiempo, aunque los rangos disponibles son sólo 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes y 1 año.

3.- Modo oscuro.
Siendo la novedad más esperada del resto, la plataforma ofrecerá un modo oscuro que permitirá el ahorro de batería en smartphones, además de disminuir el brillo de la pantalla durante la noche y mejorar la visión nocturna. 

4.- Publicidad.
Finalmente, WhatsApp anunció que empezará a haber publicidad en los estados de WhatsApp, parecido a las stories de Instagram.

Julio Torres

Author Julio Torres

More posts by Julio Torres

Leave a Reply